En ColombiaMotos somos líderes en la distribución de equipación y refacciones de motos a nivel nacional. Pero, por encima de todo, en ColombiaMotos somos unos apasionados de la velocidad y todo lo que se mueve sobre 2 ruedas. De esta pasión hemos hecho nuestro trabajo.

Somos jóvenes en el sector y con mucha energía nos hemos posicionadoen el competitivo mercado Chileno, actualmente nuestra Casa Matriz esta ubicada en la comuna de Ñuñoa , en la concurrida Avenida Vicuña Mackenna número 1448, además estrenamos la tienda online WWW.COLOMBIAMOTOS.CL para prestar servicio a cualquier aficionado allí donde se encuentre…


Bryan Valenzuela
vendedor WebStore

Visión

Ser reconocida como una de las empresas número uno en un periodo de 5 años en importación y distribución de repuestos en el segmento de mediana y baja cilindrada en las marcas más reconocidas del país.

Duban Tamayo
Vendedor Minorista

Misión

Somos una empresa importadora de repuestos y accesorios para motocicletas enfocada en la calidad y servicio brindando un respaldo a la industria con nuestra capacidad logística y proactiva .

Jorge Vanegas
VENDEDOR Mayorista

Compromiso