Para ColombiaMotos es importante resolver tus dudas antes de comprar, por eso hemos desarrollado este espacio de Preguntas Frecuentes (FAQ), donde esperamos dar respuesta a esas dudas que poseas, de todas maneras si necesitas más información no dudes en contactarte con nosotros a través de nuestros canales oficiales.

¿Cuales son los recargos por costos de envio al comprar mediante la pagina Web?

Los costos de envió son establecidos por la empresa de encomiendas y son de cargo del cliente cancelarlos al momento de retirar o recibir su pedido.

¿Cuales son los metodos de pago aceptados en la pagina web?

Los métodos de pago a través de nuestra pagina web son Tarjetas de Débito y Crédito (WebPay), Transferencia Bancaria.

¿Cuanto demoran en enviar el pedido?

El proceso de envió demora 24 horas una vez confirmado el pago del pedido.

¿A través de que medios realizan el envio del pedido?

Las empresas a través de las cuales realizamos los envíos de los pedidos son Starken y Chilexpress

.

¡Comó aseguran mi compra en la tienda Online? ¿Mis datos estan protegidos?

Tu compra en todo momento es protegida por cifrado de alto nivel, desde el momento en que entras al sitio hasta que cierras la pagina web, por lo demás tus datos se mantienen en absoluta privacidad y solo serán utilizados para preparar el rotulado para el envió de tu pedido.

¿Que pasa despues que yo realizo el pedido?

una vez recibido tu pedido, se procede a armar el paquete con los productos solicitados, seras comunicado una vez el pedido este listo para ser retirado en local o cuando haya sido despachado a través de alguna de las empresas de transporte, en caso de no encontrarse en inventario algún producto, seras comunicado vía telefónica o correo electrónico, para cambiar el producto por otra alternativa, reservarlo o cancelar el pedido total o parcialmente.

¿Recibo una Boleta/Factura por mi compra?

Si, recibes Boleta o Factura según lo solicites, debes dejar el comentario al momento de hacer tu pedido si requieres boleta o factura, por defecto si no indicas nada, se emitirá una boleta.

¿Que Garantia tienen los productos comprados en la pagina Web?

Los productos poseen la garantia legal de 3 meses por desperfectos de fabrica, no se recibirá productos en malas condiciones por mala manipulación, alterados, defectos producidos por otro componente en estado de mal funcionamiento.

¿Cuál es el procedimiento para efectuar la garantia del producto?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.